CARTA DE BLAS PIÑAR AL OBISPO DE ALCALÁ DE HENARES CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

Madrid, 12 de abril de 2012

Mi respetado y admirado señor Obispo:

Estas líneas quieren hacerle llegar mi felicitación por los Oficios de esta Semana Santa. Todo magnífico en la catedral, y sus homilías me emocionaron profundamente por su fondo y su forma.

Me explico la reacción de los cristófobos, pero no la de quien ha matizado lo que se ha dicho en esas homilías. Creo que en el Evangelio se dice, por caridad, cómo se hacen las correcciones. En todo caso, sepa que muchos católicos españoles le encomendamos para que no vacile su fortaleza, y nos sirva de ejemplo.

Con el mayor afecto, le saluda y besa su anillo verdaderamente pastoral

Blas Piñar

Responder

